Pulsera tejida con cadena
Pulseras de cadena de eslabones, con hilos de colores tejidas a través de ellos, han venido apareciendo aquí y allí . Adoramos Aurélie Bidermann 's do Brasil pulseras y pensé que era hora de que pasar a la final "adulto" pulsera de la amistad. Con un brazalete de cadena acera y un poco de hilo bordado, te enseñaremos cómo hacer tu propia pulsera cadena tejida. Y uno para su bestie también, por supuesto.
Usted necesitará:
- un brazalete de eslabones de bordillo
- bordado hilo
- bobby pins dos
- un par de tijeras
Cortar 2 conjuntos de 15 hebras de hilo de bordado, con cada hebra de medición cuatro veces la longitud de la pulsera. El nudo de todos los hilos en la parte superior, dejando cerca de 2 pulgadas de holgura. Sandwich cada conjunto entre una horquilla - esto le ayudará fácilmente a tejer los hilos a través de los eslabones de la pulsera. Coloque las roscas a la izquierda de la pulsera. Tire del primer color (coral) de debajo del primer enlace y sobre la parte superior del lado izquierdo. (Haga clic en las imágenes para agrandar)
Coloque el segundo color (azul) durante el primer color (coral). Jale el segundo color (azul) de debajo del mismo enlace y en la parte superior izquierda de nuevo. Repita los pasos, de pasar a un nuevo enlace: poner el primer color (coral) en la parte superior del segundo color (azul) y tire de él hacia fuera de debajo el segundo enlace y sobre la parte superior izquierda. Coloque el segundo color (azul) en la parte superior del primer color (melocotón) y sacarla de debajo del segundo enlace y en la parte superior izquierda de nuevo. Debido a que los enlaces de este brazalete especial son grandes, me tejió los hilos a través de dos veces en cada enlace. Si usted está usando un brazalete menor vinculado, debería tejer a través de cada enlace una vez como este .
Repita los pasos hasta que llegue al final de la pulsera. Terminar con un nudo y cortar los extremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario