lunes, 26 de noviembre de 2012

HAGA SU PROPIA CINTA DE TELA


HAGA SU PROPIA CINTA DE TELA

Esta semana hubo un tutorial sobre Annekata (que me pareció a través de la encantadora Maya) que muestra cómo hacer su propia cinta de papel tela. Es una idea maravillosa y un gran tutorial, pero era un poco complicado - con papel de lija y pegamento - y eso me inspiró para hacer mi propia cinta de tela de una manera similar, pero mucho más simple.
Todo lo que necesita es una cinta de doble cara y la tela.
Pegue un trozo de cinta adhesiva en la parte posterior de la tela y frote hacia abajo por lo que es firmemente adherido a la cinta. (No me molesté en el corte de la primera tela, me metió la cinta en el borde de un gran trozo de tela). Recorte la tela a lo largo de los lados de la cinta ... y ya está! Tan simple y rápido, y la cinta es muy divertido. Cuando esté listo para usarlo sólo despegará el papel protector.
Visita Annekata para ver donde mi inspiración viene, y echar un vistazo a la cinta hermosa de Maya, y usted también encontrará que tienen blogs magníficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario